Términos y condiciones

1. PROCESO DE COMPRA DE CURSOS ONLINE

La compra de nuestros cursos online la realizas mediante este sitio web (https://academia.asisecomunica.com/) al hacer clic en un enlace para dicho fin. El enlace puede decir “Acceder al curso / Comprar ahora / Pagar”.

Al hacer clic en dicho enlace eres redirigido a una página de Checkout en la plataforma de pagos, que puede ser Woocommerce, Paypal o  Mercado Pago.

Allí deberás rellenar y comprobar la información que en cada paso se le solicita. Una vez estés seguro/a de los datos ingresados, clicas el botón que dice “Pagar”.

Seguidamente, la plataforma de pagos te redirigirá a una página de inscripción dentro de nuestro sitio web a través de TutorLMS, en donde accederás a los contenidos.

Si estás en Argentina, puedes abonar mediante transferencia bancaria. Para conocer los datos para la transferencia, debes enviar un correo a  info@asisecomunica.com y aguardar instrucciones.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en las diferentes plataformas de pago podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Carolina Azuaje de asisecomunica.com

Esto se hace con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, siempre respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes, y a los derechos que te asisten conforme a nuestra política de privacidad. VER POLITICA DE PRIVACIDAD.

2. MONEDA Y MEDIOS DE PAGO

Moneda y medios de pago

Los precios exhibidos en este son los finales, en Dólares Americanos (USD) e incluyen los impuestos.

Las plataformas de pagos que utilizamos son Woocommerce, Paypal y Mercado Pago.

Los medios de pago aceptados son: Tarjeta de crédito o débito internacional, Paypal y transferencia bancaria (este último únicamente para Argentina).

Carolina Azuaje utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones.

Como tales, estas plataformas utilizan sistemas de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Carolina Azuaje no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá entregarte el curso hasta que se haya confirmado el pago.

Una vez que Carolina Azuaje reciba tu orden de compra a través de estas plataformas, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción.

El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que tú confirmes el pago al ingresar tus datos de pago y clicar el botón “Pagar”.

En todo caso, al hacer clic en «Pagar» confirmas que el método de pago utilizado es tuyo.

Cotización dólar vs. peso argentino

La cotización puede cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán los pedidos o compras realizadas con anterioridad a dichos cambios.

3. OPCIONES DE PAGO PARA LOS CURSOS

Pago único

Cuando compras un curso en la opción de pago único, recibes acceso garantizado por 6 meses a todos sus contenidos y futuras actualizaciones.

Pago en 4 o 12 cuotas (solo aplica a Vibra Productiva)

Cuando realizas una compra en un plan de pago de 2, 3, 4, 5 ó 6 cuotas, te comprometes a pagar la totalidad de las cuotas correspondientes en ciclos de 1 mes hasta abonar el importe total del curso.

Al elegir esta opción entiendes que eres responsable de abonar la totalidad de los pagos.

Si fallas en los pagos, esto no implica que canceles su obligación de compra del programa.

Si no abonas los pagos mensuales, tu acceso al programa será suspendido y se te creará un saldo pendiente en tu cuenta.

Eres responsable de abonar tu saldo pendiente, uses o no uses el curso.

Carolina Azuaje se reserva el derecho de recolectar cualquier pago adeudado por su cuenta o a través de una agencia de cobros.

Con esta compra en cuotas recibes acceso al contenido del curso.

4. TIEMPO DE ACCESO A LOS CONTENIDOS

Inmediatez del acceso:

Cuando compras un curso tienes acceso inmediato al curso.

Si está en preventa, recibes acceso en la fecha estipulada de lanzamiento.

5. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si no te gusta un curso, puedes pedir la devolución dentro de las 24 horas posteriores a la compra enviando un correo a info@asisecomunica.com

Pasadas estas 24 horas, ya no puedes pedir el reembolso.

Al solicitar la devolución dentro del período mencionado arriba, se gestionará el reembolso correspondiente.

Según el medio de pago utilizado, es posible que a la devolución se le descuenten las comisiones de transacción.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Todo el contenido que recibes a través de los cursos y correos de Carolina Azuaje son de su Propiedad Intelectual.

Por otra parte, cuando tú compras un curso o asesoría de Carolina Azuaje, ella le concede acceso al desarrollo de su proceso de trabajo estructurado y a su propio “know how”, tanto la estructura como el “saber hacer” deCarolina Azuaje, se desarrollan bajo cláusula confidencial, esto significa que usted no podrá desarrollar el mismo saber qué Carolina Azuaje ni podrá compartir con nadie más la forma y estructura que ella tiene para desarrollar sus cursos, ni los sistemas enseñados en ellos.

Por el otro lado, tú también tienes la certeza de recibir la misma confidencialidad durante todo el tiempo que participes de sus cursos.

Todas las mejoras y modificaciones, ideas y agregados, que usted advierta sobre cualquier contenido y/o cursos de Carolina Azuaje, así como todas las obras que deriven de estos, son Propiedad de Carolina Azuaje.

7. LÍMITES Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Renuncia
Este sitio web, su contenido y los cursos online de Carolina Azuaje son solo para fines informativos y educativos.

En la máxima medida permitida por la ley, renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por ti u otros en relación con nuestro sitio web, su contenido y cursos online.

Tú reconoces y aceptas que no somos responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún otro alumno o integrante de la comunidad, incluyéndolo/a a usted.

Descargo de responsabilidad médica

Si dentro de los cursos hay contenidos relacionados con el bienestar y estilo de vida, en ningún momento deben ser percibidos ni apoyados de ninguna manera como consejos médicos o consejos de salud mental.

Tú eres responsable de tu propio bienestar.

Renuncia de garantías.

Carolina Azuaje no puede otorgar garantías de que sus cursos online satisfagan las necesidades o expectativas de sus alumnos.

De todas maneras Carolina Azuaje se compromete a dar el mejor contenido posible en sus cursos online, y a su vez, cada alumno es responsable de sus propios resultados.

Descargo de responsabilidad de la tecnología.

Siempre intentamos asegurarnos de que la disponibilidad y la entrega de nuestro sitio web y su contenido no se interrumpan y estén libres de errores.

Sin embargo, no podemos garantizar que su acceso no sea suspendido o restringido de vez en cuando, incluso para permitir reparaciones, mantenimiento o actualizaciones.

Errores y omisiones.

No garantizamos ni garantizamos la precisión, la puntualidad, el rendimiento, la integridad o la idoneidad de la información en nuestro sitio web o su contenido.

Carolina Azuaje ha hecho todos los esfuerzos para presentarte la información más precisa y actualizada, pero igual no podemos garantizar que no haya errores.

Enlaces a otros sitios web.

Podemos proporcionar enlaces y punteros a otros sitios web mantenidos por terceros que pueden llevarlo fuera de nuestro sitio web o su contenido.

Estos enlaces se proporcionan para tu conveniencia y la inclusión de cualquier enlace en nuestro sitio web o su contenido a cualquier otro sitio web no implica nuestro completo respaldo, patrocinio o aprobación de ese sitio web o su propietario.

No respaldamos y no somos responsables de los puntos de vista, opiniones, hechos, consejos, declaraciones, errores u omisiones provistos por los recursos externos a los que se hace referencia en nuestro sitio web o su contenido, o su precisión o confiabilidad.

No tenemos control sobre el contenido o la funcionalidad de esos sitios web y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o cualquier otra causa que pudiera derivarse de su uso de los mismos.

Es tu responsabilidad revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de esos sitios web vinculados para confirmar que comprende y acepta dichas políticas.

Enlaces de afiliada

Es posible que en algunos contenidos, se mencionen productos o servicios de pago y que se de un enlace para ir a contratar o probar dicho producto o servicio.

En caso de ser un enlace de afiliada, siempre se hará mención de esta distinción.

Un enlace de afiliada es un enlace por el cual Carolina Azuaje puede recibir una comisión por recomendar el producto o servicio, sin ningún costo adicional para ti.

Terminación

Carolina Azuaje se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de denegar o cancelar su acceso a sus cursos, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso.

En caso de cancelación o finalización, el usuario denegado ya no está autorizado a acceder a los cursos online afectados por dicha cancelación o finalización.

9. RECLAMOS

Si has adquirido un curso online de este sitio web y quieres hacer un reclamo, debes enviar un correo a hola@gabriela-h.com, especificando nombre completo, documento y motivo del reclamo.

10. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

Cuando compras un curso online en esta web, recolectamos tu email para enviarte comunicaciones y notificaciones mediante el correo electrónico, respetando siempre nuestra política de privacidad.

Puedes darte de baja de nuestra lista de correos en cualquier momento, desde el link de desuscripción de nuestros emails.

No es necesario estar suscrito/a a nuestra lista de mails para acceder a los cursos. En tal caso tú ingresas al contenido, iniciando sesión en la plataforma de la escuela en https://academia.asisecomunica.com/

11. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que tú facilites a Carolina Azuaje durante la compra de un curso online, serán tratados conforme a lo establecido en las políticas de protección de datos.

Al acceder, navegar y/o usar este sitio web también eres consiente del tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que facilita son veraces. VER POLITICA DE PRIVACIDAD.

12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier conflicto judicial que pueda surgir a partir de estos términos y condiciones, podrán ser solventadas en los Tribunales de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

13. ACTUALIZACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Carolina Azuaje se reserva el derecho de actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento. La adquisición de un curso online quedará sujeta a estos términos al momento de realizar la compra.

14. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Si compras un curso online de Carolina Azuaje, significa que has leído y aceptas de forma expresa los puntos mencionados en estos términos y condiciones.

Última modificación: 30/09/2021